Barandas en acero y vidrio Bogota

Barandas en acero y vidrio Bogota

Las barandas en acero y vidrio Bogota y pasamanos son dos elementos distintos que suelen confundirse,  mientras el primero es utilizado para cerrar un espacio e impedir que una persona se caiga, el segundo es una barra de apoyo para el equilibrio. 

Normalmente se utilizan soluciones estándar para ambos elementos, pero con un diseño atractivo pueden llegar convertirse en espacios protagónicos dentro de una obra.

Somos una empresa encargada de diseñar y fabricar barandas en acero y vidrio Bogota, le brindamos el servicio de diseño implementado conocimientos arquitectónicos con la experiencia que nos precede, de esta manera intentamos innovar en cada proyecto con el fin de que sean barandas en acero y vidrio Bogota  únicas y exclusivos.

Cuando hablamos de barandas  las alternativas son ilimitadas, las variables que le ofrecemos para tener en cuenta son:

  • Línea arquitectónica de la casa
  • Presupuesto
  • Limitaciones de seguridad
  • Gusto y preferencias

Con base en estas variables, dentro de nuestro portafolio trabajamos con:

Barandas de acero inoxidable y vidrio laminado:

Esta alternativa combina modernidad y estética superior. Las secciones y el pasamanos pueden ser en tubo redondo o rectangular. 

Barandas de acero inoxidable con macizos:

Estas barandas le permiten  obtener una alternativa segura y de bajo mantenimiento. 

Barandas de acero inoxidable y tensores:

Las barandas con tensores son una alternativa más liviana que la baranda de macizos. Combinada con un ambiente moderno y rústico, son ideales para cumplir con requerimientos de seguridad, optimizando costos. 

Barandas de botones de acero inoxidable y vidrio templado:

Esta es una variante mucho más minimalista a la baranda de acero inoxidable y vidrio. Al no contar con estructura de acero, hace mucho más liviana la vista y cumple a la perfección con requerimientos de seguridad. 

Barandas de hierro:

Estas se destacan por su bajo costo. Estéticamente son simples pero requieren de mayor mantenimiento dado que dependiendo la humedad del ambiente puedan comenzar a oxidarse en el mediano/largo plazo. 

Barandas de madera:

Esta es la alternativa clásica, durante mucho tiempo fue el diseño más pedido, pero ahora cada vez más los clientes nos piden el reemplazo de este tipo de barandas.

Por lo general, requieren de bastante mantenimiento y, dependiendo el dibujo, quizá en costo no difieran mucho de las alternativas aquí expuestas.

Nuestro servicio es integral, le ofrecemos el servicio de instalación y asesoramiento, además de un trabajo pulido y de calidad  hecho con productos de primera categoría, nuestro objetivo es que el cliente salga satisfecho con dicho trabajo realizado.

Nos apoyamos en tecnología de punta como de un equipo de talento humano encargado de aconsejarle y acompañarlo en todo momento con la intención de brindarle una solución real, justa y que se adapte a su presupuesto.

Entendemos que cada cliente del servicio tiene requisitos únicos, y es por ello que a la hora de efectuar cualquier cotización nos enfocamos antes que nada, en comprender su requerimiento y presupuesto para que juntos podamos solucionar su necesidad sin comprometer la calidad en cualquiera de nuestros productos y servicios.